“Súper bacano”: así la pasa la ‘Quilleranadiense’ en Precarnaval
Desde su llegada a Barranquilla ha disfrutado de la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal en Santo Tomás, del estadero La Troja y de la Casa del Carnaval.
El video en el que se lamentaba por estar “congelándose” en el frío de Canadá, es cosa del pasado. Desde el viernes, Magali Cuvillier disfruta de los aproximadamente 30º de temperatura que se sienten en Barranquilla.
La ‘Quilleranadiense’, como es conocida la popular mujer que enamoró a los barranquilleros por demostrar un profundo amor hacia estas tierras a través de unos videos que fueron virales en las redes sociales, se está gozando el Precarnaval.
Se perdió la Guacherna porque el avión arribó en horas de la noche a Colombia, por lo que no alcanzó a estar en el desfile nocturno. Pero en la mañana del sábado la historia sería completamente diferente. Desde tempranas horas alistó su pinta carnavalera para montarse en una carroza y disfrutar de la Batalla de Flores de Santo Tomás, donde recibió una gran acogida. Allí estuvo acompañada por el humorista ‘Juanda Caribe’.
“Fue una locura. Súper bacano. Todo el mundo corriendo detrás de mí. Gritaban Magali, Magali. Saltaban y se tiraban, casi no podía bailar”, aseguró a Zona Cero la canadiense.
Cientos de carnavaleros le solicitaron fotos a Magali durante el desfile. Ninguno quería perder la oportunidad de tener una fotografía con la mujer que es sensación en las redes.
Al finalizar el desfile, la canadiense se dirigió a la Plaza Principal de Santo Tomás, para apreciar el Reinado Intermunicipal y corear a todo pulmón ‘Niegame tres veces’ de Silvestre, artista que estuvo presentándose esa noche.
“Es una canción que siempre me ha gustado, su melodía sobretodo”, comentó Magali.
Bailó salsa y champeta en La Troja
Como parte del recorrido que la ‘Quilleranadiense’ se encuentra realizando en Barranquilla, el domingo arribó al estadero La Troja, Patrimonio Cultural y Musical de la ciudad, donde bailó champeta y salsa en compañía de amigos. En esta ocasión la pinta era rojiblanca de pie a cabeza con motivo del Junior.
“En La Troja me reconoció mucha gente, todos super amables. Estoy feliz con la acogida”, agradeció la canadiense.
Este lunes visitó la Casa del Carnaval. En medio de su recorrido tuvo la oportunidad de conversar con gente 100% currambera, algo que la emociona mucho.
“He tenido conversaciones con gente en la calle. Conversaciones hermosas y muy profundas sobre Barranquilla. Todos esos encuentros me alegran mucho. Yo sigo aprendiendo de Barranquilla, conociendo a gente diferente, de todos los rincones del departamento, es súper interesante”, contó Magali.
Estará en la Batalla de Flores
Magali confirmó que estará en la Batalla de Flores. Todavía no sabe si en la de la Vía 40 o la de la carrera 44, pero se mostró animada por hacer parte del recorrido.